Stiven Play

Esta pequeña quedo ciega de un ojo por una constumbre que hacemos todos los padres con normalidad. Tengan cuidado y mejor eviten hacerla.

Esta es una de esas historias que pareciera que un flash, a la hora de tomarle una fotografía a un bebé muy cerca de sus ojos, le ocasiono un daño irreparable en el mismo y lo extraño es que los padres nunca notaron el cambio al momento si no muchos días después. Ellos notaron un comportamiento muy errático en el bebé y es que el ojito no lo abría como debía de ser.



Cuando decidieron llevarlo al pediatra este hizo todos los estudios necesarios  y les dijo que posiblemente este comportamiento podría ser por el efecto del flash, pero que debía remitirlo a un oftalmólogo infantil de manera que ese doctor por ser especialista en el tema podría dar con la verdadera causa del problema. Pareciera que el daño estaba en la mácula del ojo y esta es una de las partes del ojo que se encargan de equilibrar los rayos de luz y el flash la daño por falta de desarrollo completo del órgano pues ya que el desarrollo máximo de un niño es hasta los cuatro años de edad.

No te olvides de compartir es una información muy importante para que a las personas no les suceda y tengan cuidado al tomarle una foto a sus pequeños.

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad: