Quizá todos cuando hablamos con algún bebé o algún niño cambiamos nuestra voz, pero si eres de las personas de que lo hace solo para llamar la atención de un hombre que te gusta, creeme que eso no resultara. A los hombres no les gusta que una mujer trate de llamar la atención y existen simples cosas en lo que una mujer se equivoca.
Muy maquillada
El maquillaje en exceso no le gusta a los hombres, debes verte más natural.
Extensiones y postizos
El cabello puede ser uno de tus aliados a la hora de seducir, sin embargo, el uso de extensiones y postizos que encima se notan, jugarán en tu contra ¿Qué pensarías si tu hombre se presenta con peluquín? Recuerda que si te encantan las extensiones, no hace falta que prescindas de ellas, tan solo opta por las más naturales.
Aparentar
El querer ser algo que no eres te llevará directamente al fracaso. Los hombres buscan a mujeres auténticas. No te gastes toda tu plata en una cartera de marca para que te encuentren “top”, no vayas a un restaurante y pidas lo más caro de la carta sin saber qué es, ni invites a tu cita a uno de los lugares más de moda si el pagar la cuenta hará que te duela la guata de nervio de cómo tendrás que arreglártelas el resto del mes.
Parecer una mujer delgada
Por más desesperada que estés para demostrarle a tu hombre que eres una mujer delgada, no comer nada en una cita solamente lo sacará de onda y podría causarte problemas de salud graves. Si tu peso te preocupa, consulta a tu médico para buscar alternativas sanas.
Mostrar mucho
Con el fin de resultar sexy ante la mirada de un hombre, hay mujeres que se visten con faldas ultra cortas y petos que enseñan más que tapan. Recuerda que la sensualidad radica en insinuar.
Actitud positiva
Si eres una chica tímida o tienes problemas de autoestima, posiblemente pienses que no mereces ser amada por alguien o que tal vez nadie podría estar interesado en estar contigo. Básicamente te enfocas en pensar cosas negativas y dejar de lado la actitud positiva. No te has dado cuenta pero tus propios pensamientos y palabras internas te hacen daño y no te ayudan a transmitir confianza ni a atraer a otras personas. Si sigues haciendo esto, no solamente terminarás con alguien que no te merece, sino que tampoco serás feliz contigo misma.