Los niños que son seres definitivamente extraños; en un momento que están muy felices y de repente, están enojados o tristes. Por la razón, que afortunadamente, esta madre tenía una cámara para poder comprobarlo.
Luego de que veas este vídeo, estamos seguros que te darás cuenta porque lo dijimos anteriormente podría ser cierto, y si tienes hijos, hermanitos, sobrinos o algo por el estilo; tal vez entiendas mejor lo que queremos decirte, ya que de forma segura te identificaras.
Ya que aunque el niño que aparece en este vídeo, no se puede negar que es muy aterrador, ya que inmediatamente lo podríamos relacionar con una pelicula de terror. ¿Pero por qué? Ya que es un cuarto oscuro, donde sólo hay un niño en una cuna y el filtro de la cámara nocturna, ya que digamos que no ayuda mucho. De hecho muchisimas personas se han relacionado con este vídeo con la película de terror de los 90's, la bruja de Blair. Pero ¿Qué es lo que sucede que tiene tan conmocionados a todos los internautas?
Bueno; el pequeño se pone de pie en su cuna y comienza a llamar a su papá y a su mamá; sin embargo, ninguno puede escucharlo, así que decide gritar más fuerte. Aun así, no logra ser escuchado por sus padres; entonces, decide pararse en la barandilla de la cuna y comienza a gritar un poco más fuerte; pero esta vez, parece como si estuviera gritando con una voz demoniaca. Después de gritar por un buen rato, finalmente, el niño se cae de las barandillas. La buena noticia es que al chiquillo no le sucedió nada.