La historia que conoceremos hoy, es de un hombre que sin esperar nada a cambio y poder tener que realizar un gran trabajo. Les presentamos a Dobri, quienes muchos podrían juzgarlo por su aspecto, pero cuando descubras lo que hace en realidad te sorprenderás.
Él es un hombre de 99 años, que no tiene hogar alguno, pero que cada día el se convierte en un verdadero superhéroe y real. Mira cual es la historia de este hombre que nos muestra una excelente lección, de lo que hace dia a día, y es increible. ¿Quieres conocer la historia? Te invitamos a seguir leyendo.
El es Dobri que a pesar que vive en las calles es una gran persona con un valor incalculable por su gran corazón.
Dobri Dobrev, perdió gran parte de sus pertenencias durante la Segunda Guerra Mundial y desde entonces ha pasado décadas recorriendo 25 kilómetros a pie todos los días, vestido con ropa que él mismo hizo y zapatos de cuero. Camina desde su pueblo hasta la ciudad de Sofia, Bulgaria, donde pasa el día pidiendo dinero.
Pero aunque parezca extraño, este hombre no pide dinero para él. Resulta que él sobrevive con una pensión de 80 euros, que pueden ser apenas 100 dólares al mes.
Sin embargo, el dinero que ha recolectado durante los años, que son un estimado de 40,000 euros, los ha donado a los huérfanos que no pueden pagar sus cuentas.
Y no se queda ni con un centavo del dinero que recibe, pues todo se los da a los huérfanos.
Algunos personas lo llaman “El Santo de Baylovo”, que fue el lugar donde nació y este año cumplirá 100 años.
Este hombre es querido por todos. Lo llaman “Dyado Dobri” (Abuelo Dobri) y representa bien el hecho de hacer las cosas de forma desinteresada.
Aunque, este dinero él pudo usarlo para el mismo y no tener que pasar sus días en la calle, en cambio, decide hacer lo que hace, solo para poder ayudar con ese dinero a niños sin familias. Definitivamente este hombre es admirable con este gesto de bondad…Gracias Dobri, por todo lo que has hecho y esta gran labor.
No te olvides de compartir la gran historia de este GRAN HOMBRE.