En la fotografia podemos ver de forma muy clara la extraña mal formación en el trasero de un hombre que no tiene ninguna separación entre su parte trasera, quedando así muy expuesto, por esa mal formación.
La anomalía que es causada por un quiste pilonidal grave. Que es la condición causa quistes dolorosos que se producen en la parte inferior de la rabadilla que pueden llegar hasta infectarse y llenarse de pus.
El hombre menciona que ha tenido ya multiples cirugías y en lugar del procedimiento habitual que se consite en dejar que se cure, lla mia además el menciono que un cirujao plático tuvo intervenir hacia arriba" dijo.
“Los dolores siguen regresando y es probable que acaben por empeorar a medida que envejezco”.
En la imagen se ve su espalda y trasero reflejado en el espejo. Hay un hoyuelo en la espalda inferior y luego la cicatriz que casi cerró su ano.
En realidad su agujero sigue abierto y está al lado de la cicatriz de su herida, así que sus funciones corporales aún funcionan como las de cualquiera.
Además, como está casado no se hace mucho problema por la ausencia de nalgas, ya que a su esposa no le molesta el que no tenga trasero. Acá la imagen.
¿Qué opinan de este curioso caso? Esperamos tus comentarios.