Sin duda estamos de acuerdo que un bebé es una la mayor bendición que puede llegar en la vida de una madre. Desde el momento que ella se entera que va a ser madre se crea un lazo muy grande con su bebé que es irrompible por cualquiera. La madre pasa por un proces de nueve meses de gestación donde ella y su pequeña criatura que viene en camino se vuelven, de forma práctica como si fueran una sola persona.
Lo que viene acompañando este proceso es la espera del crecimiento y poder nótalo, y aunque sea, por encima de la panza de mamá. Todo el mundo al rededor se vuelve frenético cuando el bebé se mueve por primera vez y hay ocasiones en que esto se nota mucho.
Ahora bien, no solo la madre se encontraba ansiosa por la gran espera, el padre de la criatura es quien se vuelve mucho más desesperado por la llegada de su pequeña creación ¿Pero por que sucede esto? Ya que es debido a que aquellos no tienen un lazo muy estrecho con la criatura, y aunque ellos hayan sido los principales causantes de su vida. Gracias a esto el papá tratará siempre de acercarse a la barriga de su esposa y hablar con su pequeño hijo para que ellos comiencen a reconocer al padre por medio de las voces. Y esto siempre funciona muy buen, ya que cuando nacen ellos son capaces de reconocer la voz que les hablo.
El padre, a su vez, intentará que la madre se sienta cómoda y a gusto, puesto que llevar un peso tan grande es muy difícil, sobretodo si es su primer bebé quien viene al mundo; la falta de costumbre, el peso, el tamaño de la barriga, la hinchazón en los pies, los antojos a altas horas de la madrugada, son muchas de las consecuencias de estar a la espera de un hijo, pero si se tiene a un compañero que haga la vida más fácil a la mujer , pues, todo valdrá la pena.
En este vídeo te mostraremos la asombrosa respuesta que tuvo un hijo con su padre cuando este le está hablando y grabando. Sinceramente, para muchos, me incluyo, la imagen no es tan tierna, sino, más bien, de mucho miedo.
Disfruten el vídeo:
No te olvides de comaprtir y dejarnos tus comentarios.