¿Quien es esta mujer? Ella es una mexicana llamada Haniie Sanchez, y ella puso a la venta a su bebé de tan solo cuatro meses en una página de Facebook de compra y venta de productos. Ella pidió 16 mil pesos mexicanos por el queño.
Hasta la fecha, se mencionan muchas teorías al respeto, Y nosotros solo queremos pensar que esto fue una simple broma, pero sino esperamos que quizá esto si llegue a manos de las autoridades para que puedan salvar a ese inocente niño.
No es la primera vez que alguien oferte a su propio hijo en Facebook. Hace ya un tiempo vimos algo similar en Sinaloa México, donde un supuesto padre dijo que sene sentía cansado de su bebé de cinco días de nacido.
Vendo bebé de 5 días de nacido, la verdad ya me tiene harto, llora todo el día, come y no se llena, se caga, no sé ni por qué no la mandé a abortar a su mamá. Lo ando ofreciendo en los grupos a ver si lo compran ahí está el precio pero podemos negociar al inbox. Me urge que lo compren estos días porque ya no estoy dispuesto a seguir gastando mi dinero en este error de la vida, antes de que lo termine dejando en un basurero. Para más información, envíenme inbox.
Muy triste ver estas cosas e imaginar que pueda ser real, no te olvides de compartir.