Siempre perder o extraviar un hijo debe ser uno de los sentimientos de más angustia que se pueden sentir y que cualquier padre quizá no quisiera desear. Y que seguramente nunca nadie entenderá lo fácil que esto puede suceder.Por eso es que muchos padres no suelen despegar ni un solo segundo a sus pequeños. Aunque a veces sólo un descuido basta...
Eso fue lo que le sucedió a una madre del sur de California en los Estados Unidos. La mujer estaba en una tienda de celulares junto a sus pequeños esperando que la atiendan. Por lo que captó la cámara de seguridad del lugar, ella llevaba a un bebé en brazos y su pequeña hija de cuatro años jugaba con una máquina de caramelos que se encontraban cerca de la tienda.
De pronto, en un momento en que la mujer le quitó la vista a su hijo, un hombre entró rápidamente y agarró a la niña intentando secuestrarla.
Inmediatamente la mamá corrió detrás del hombre junto a otra clienta de la tienda. Por suerte, según informó CBS Los Ángeles, la niña logró zafar de las manos de su secuestrador y corrió de vuelta donde su mamá, aterrada, y abrazó sus piernas. “Ella dijo que el tipo la estaba mirando desde que bajó de su coche pero no pensó que la seguiría“, dijo Miguel Macias, dueño del local donde sucedió todo, al medio californiano. “Estaba gritando, llorando. No lo podía creer“, recordó el hombre.
Por suerte algunos transeúntes que fueron testigos de la escena lograron derribar al secuestrador cuando trataba de escapar.
“Lo vi (al sospechoso) sentarse en la mitad de la calle y reír. Después se puso de pie y comenzó a correr de nuevo”, dijo Stella Morel, esposa del dueño de la tienda. El secuestrador luego fue identificado como Terry Ransom, de 24 años, que fue arrestado por la policía que llegó minutos después. Ahora el hombre deberá esperar lo que diga la justicia.
Mira el impactante video que captó una cámara de seguridad aquí:
No te olvides de compartir y dejarnos tus comentarios.