En el siglo XXI lo único que le importa a las personas es tener unrostro y una cara bonita que llame mucho la atencióon de otras personas, sin importar la edad que se tenga, si fisicamente existe un defecto o si inmediatamente pasa a ser una persona mucho más del monton por esta y muchas más razones las mujeres de forma principal se ven en la necesidad de adquirirla siempre de poder estar relucientes y sin arrugas
La más rápida de conseguirlo es poder interviniendo sus cuerpos quirúrgicamente ya sea con algunos implantes, reduciones o aplicaciones de botox,. Pero lo que la mayoria no toma en cuenta es que los riesgos son mucho mayores a los beneficios ya sea de largo o corto plazo. Una mala praxis puede ser la linea entre la vida y la muerte.
Hay seres que no tienen ética no moral cuando se trata de conseguir dinero, por eso muchos se rebuscan y fingen tener cargos de médicos cirujanos cuando sólo son unos mediocres capaces de jugar con la salud humana a cambio de conseguir millones de dólares. Una mujer de 48 años que es actriz y cantante sufrió las consecuencias de caer en las manos de un impostor . Rajee Narinesingh fue a una consulta para inyectarse botox y reducir arrugas e incrementar el volumen de sus labios, lo que nunca imaginó fue que introducirían en su rostro una mezcla de cemento con sellador de cauchos.
Aunque parezca increíble este tipo de cosas ocurren más seguido de lo que se cuenta y Rajee relató su historia para crean conciencia en las mujeres de que deben estar prevenidas y preparadas para absolutamente todo. La mujer no encontraba ningún doctor que quisieran tomar su caso pro todos los riesgos que implicaba hasta que se inscribió en un famoso programa del canal E! donde los doctores Dubrow y Nassif accedieron a ayudar a esta adolorida mujer.
La cirugía no fue fácil y se tuvo que dividir en 2 partes, en la primera lograron sacar de su cara un equivalente a una pelota de golf de cemento y sellador, en la otra pudieron reparar tejidos y terminar de limpiar la zona.
Actualmente Rajee se encuentra completamente recuperada y aprendió la lección de que la belleza no es todo, las personas tienen que amarse a sí mismas tal y como vinieron al mundo, cada persona es diferente y eso es lo que crea un sociedad más rica y llena de progreso, si se hacen cambios, que sea por salud y no por moda o aceptación.
No te olvides de compartir y dejar tus comentarios