Una mujer en estado de embarazo se le fue restringida su pasión, ya que el médico le prohibió realizar lo que más ella disfrutaba hacer en la vida. Y era ejercicio. Con unos 7 meses de embarazo, el médico le informó que era malo que siguiera haciendo ejercicio. Aunque ella ignoró las recomendaciones por completo.
En esta nota te detallaremos todo lo que le sucedio a esta mujer por no hacer caso a las recomendaciones que su médico le dio. Ya que el día que su bebé nacio, ella no tuvo ninguna complicació para que el pequeño naciera, pues su cuerpo se encontraba muy fueerte ¿Y gracias a que fue.?
Gracias al ejercicio que ella realizo su cuerpo era una fortaleza y tenía mucha flexibilidad, que simplemente salió casi sola la criatura.
Tambien, su recuperación fue casi inmediata, por la razon a que gracias al ejercicio que la misma realizaba, creó muchos glóbulos rojos por los cuales permitieron una rápida coagulación.
Además, su bebé tuvo puntuación perfecta en la prueba médica, lo cual le da un buen pronóstico para su futuro.
En fin, ralizar ejercicio no es malo durante el embarazo, ya que fortalece el cuerpo de las mujeres. tambien cuando los embarazos son de alto riesgo, es entonces cuando se debe tener bastante reposo y no realizar movimientos bruscos porque se puede comprometer tanto la salud de la madre, como la de la criatura.
No te olvides de compartir esta impresionante nota. Y recuerden que hacer ejercicio puede ayudar a la hora del parto en gran manera.
A esta mujer le prohibieron hacer ejercicio, ella lo ignoró y mira lo que pasó el día que su bebé nació.
Con la tecnología de Blogger.