El teléfono sonó a eso de las 2 am, y Carlos Aguaras se dio cuenta que definitivamente estaba pasando algo y que las cosas no andaban bien. Su suegra estaba del otro lado de la línea.
Ella se despertó en medio de la madrugada con una muy extraña criatura que también abrazaba su pecho, pero lo más aterrador es que esta mujer 99 años, no tenía mascotas. E inmediatamente, Carlos fue a la casa de su suegra, para ver que era lo que estaba pasando.
Cuando llegó, Aguaras sorprendió a una extraña criatura en la habitación de su querida suegra. Mucho más tarde el animal fue identificado como un cuchi cuchi, que también se le conoce como "perro de monte" en algunos países; una mamífero tropical salvaje que se encuentra principalmente en América Central y del Sur. Fue una amiga de la familia, Cathy Moghari: quien de forma final fue capaz poner al animal en una jaula; una vez ahí, llevaron al Centro Médico Exótico Animal, donde un doctor pudo analizar al cuchi cuchi de 5 años.
El Dr. Harris sabía que el animal tenía que pertenecer a alguien cercano. “Ningún animal totalmente salvaje hubiera buscado calor en el pecho de una persona”, dijo a los medios. Lo que se puede deducir entonces, es que el animal estaba acostumbrado a buscar refugio en el pecho de algún humano en la cama. Después de ver la historia en los medios; apareció Ray Fernandez; el dueño del cuchi cuchi, llamado Banana. El animal, escapó de la casa y resultó en la casa de la dama de 99 años. Afortunadamente esta tierna criatura está de vuelta en casa con su dueño Ray.
A continuación podrás ver a un tierno cuchi cuchi o perro de monte:
No te olvides de compartir esta nota y cuéntanos ¿Qué harías tú si encontrarás a un animal así?