Esta madre de nacionalidad Australiana está pasando por un grave momento en su vida junto a su bebé. Ya que la joven madre notó que su bebé presentó unos sintomas muy raros que ella nunca en su vida había notado. El niño comenzó a tener ampollas, que luego fueron creciendo hasta llenar su cuerpo con las heridas y costras. Ella estaba muy preocupada, no sabía qué tenía el bebé, decidió llevarlo al hospital, y fue donde los médicos pudieron hacerle un diagnóstico inmediato.
Ya que solamente le hicieron muchos exámenes de sangre y unos estudios para luego poder confirmar sus sospechas, llegaron a la conclusión de que el niño tenía varicela y que le ocurría al niño ya que jamás lo habían vacunado... Te invitamos a que sigas leyendo...
Este bebé pasó por esta horrible experiencia porque en Australia, la vacuna contra la varicela solo se aplica a partir de los 18 meses de vida, por eso nunca había sido vacunado.
Afortunadamente, gracias a los médicos, el pequeño fue dado de alta, pero eso sí, con un gran cuidado en su hogar y varias visitas al hospital.
Su madre, toda preocupada, decidió hacer un llamado a toda la comunidad para que todas las madres vacunen a sus bebés.
El llamado lo hizo a través de Facebook:
"Vacunen a sus bebés… Estas fotos muestran exactamente por qué deben hacerlo… Nuestro pobre hijo que aún es muy joven para ser vacunado, contrajo el virus de la varicela. Ya ha pasado una semana desde que los primeros síntomas aparecieron y hoy fue admitido en un hospital para curar una infección secundaria. Mi esposo y yo también contrajimos el virus, pero ambos estamos vacunados por lo que los síntomas apenas aparecieron. La varicela en los adultos es tan dolorosa que preferiría dar a luz sin aliviadores de dolor. En fin, sino vacunas a tus hijos, eres un verdadero idiota. Piensa el riesgo en el que pones a tu inocente hijo que nada puede hacer al respecto”.
¿Tú crees que los bebés se deberían vacunar antes de los 18 meses?