Esta noticia sin duda es algo que quizá podría sonar demasiado extraña, y al principio, incluso quizá no parezca normal y es que luego de que la sepas de forma completa, sacarás tus propias conclusiones. Que te parece a ti que un día tú mejor amiga te diga "tendré un hijo con mi hermano" es algo que quizá no suena para nada sano.
Esta es la historia de Sam Leighton, quien ha decidido contarla aún sabiendo todas las criticas que le vendría, pero es algo que decidió hacer con muchísimo orgullo y su hermana menor no dudo ningún momento cuando el se lo pidió.
Sam Leighton Dore es un muchacho muy joven que ha sido criado bajo un techo con valores y modelos a seguir. Su hermana y él han sido muy unidos desde que estaban pequeños, y por esa razón es que cuando llego el momento de contar "la verdad", no dudo en pedirle un enrome favor.
Y es que resulta que Sam es gay, quiere tener un hijo con su pareja pero quiere su bebé sea una combinación genética de él y su hermana, él y su pareja no desean conseguir ningún donante anónima. Y a través de un blog "Mamamia" y explicaban que la única razón poisble de ellos tener bebes es que los óvulos que sean de su hermana y de esa forma tendría el ADN Leighton.
Según el afirma que solo necesita la donación de sus óvulos, nada más para poder llevar a acabo su deseo, además es un plan a futuro pero el comentan que ella se encontraba feliz de poder ayudarlo.