En las últimas horas. la Policía de la Provincia de Tucumán comenzaron a investiga el crimen de Milagros Dianas Torres, de apenas 12 años, quien fue brutalmente asesinada en la casa de su madre, quien había salido a bailar.
Cuando la mujer regreso, a su casa, encontró a la pequeña sobre la cama, estaba atada de pies y manos, y con un trapo en la boca. De acuerdo con todo lo manifestado por el fiscal Fabían Rojas, por el momento se desconoce si ella sufrió algún tipo de abuso sexual.
El padrastro de la pequeña fue detenido a tan solo 42 kilómetros del hogar del crimen y por el momento, él es el principal sospechoso del femicidio. La madre de la pequeña declaro ante la Justicia que se había separado ya hace tiempo, pero él siempre amenazaba de forma constante a la familia.
Sin duda es triste saber sobre estas noticias, muy lamentable también para quienes se pregunten ¿Que hacia la mamá bailando y deja a su hija sola? Pues quizá les demos la razón pero las personas jamás se esperan las tragedias, de ser así estoy seguro que ella no saldría, es muy difícil opinas. Pero tus encantaría leer tu opinión, no te olvides de comentar.