Un hombre rico llevo a su hijo a un lugar que supiera lo que era ser pobre, esto fue lo que sucedió... Luego de leer esto tendrás una nueva perspectiva de las cosas...
El día de hoy les presentaremos una historia muy conmovedora. La cual ha sido desarollada y escrita por Dan Asmussen, quien es un periodista del medio digital The Liberty Beacon. Mencionando también que dicha historia ha sido compartida por mas de medio millon de usuarios en Facebook. Ya que el mensaje final nos deja una gran morale y la misma pone en manfiesto que en ocasiones es muy necesario la forma de ver las cosas, además de mostrarle a un niño que es lo que más importa en la vida misma.
Sin duda podemos asegurar que al leer esto tendrás una nueva perspectiva de las cosas... De igual forma sabemos que esto te va a sorprender.
“Un día, un padre muy acaudalado llevó a su hijo a emprender un viaje a su país de nacimiento, dicho viaje tenia un único propósito de mostrar a su hijo cómo era ser pobre. Pasaron unos días y noches en la granja de lo que es el estereotipo de una familia muy pobre.
Posterior a su regreso del viaje realizado, el padre le preguntó a su hijo si le había gustaba la experiencia. Este le indicó; “Fue muy bueno, papá,” contestó el hijo. “¿Has visto lo pobre que puede llegar a ser la gente?”, preguntó nuevamente el padre. A lo que hijo contesta “Oh sí, lo he visto muy claro”. El padre quería ver si que había aprendido su hijo con esa experiencia.
“Entonces, ¿Qué aprendió de su viaje?”, Preguntó el padre. El hijo contestó: “Vi que tenemos un perro y ellos tenían cuatro. Nosotros tenemos una piscina que llega a la mitad de nuestro jardín y ellos tienen un riachuelo que no tiene fin. Hemos importado empotrado lámparas en nuestro jardín y ellos tienen las estrellas en la noche. Nuestro patio llega hasta el patio delantero y ellos tienen todo el horizonte.
Tenemos un pequeño pedazo de tierra para vivir y tienen campos que van más allá de nuestra vista. Tenemos criados que nos sirven, pero sirven a los demás.
Compramos nuestra comida, pero ellos cultivan la suya las suyas. Tenemos muros alrededor de nuestra propiedad para protegernos, tienen amigos para protegerlos. “El padre del niño se quedó sin habla. Entonces su hijo añadió: “Me mostró lo pobres que somos en realidad.”
Demasiadas veces nos olvidamos de lo que tenemos, y nos enfocamos en lo que no tenemos. Lo que no tiene valor para una persona, es un premio para la otra. Todo se basa en la perspectiva individual.
A veces se necesita la perspectiva de un niño para recordarnos lo que es importante.”
No te olvides de compartir, esta nota con tus hijos, la mayoría de los padres que venimos de lugares muy pobres y ahora tenemos algo medianamente bien entendemos sobre esto. Y si aún no eres padre, esperamos que cambie la perspectiva de ver la vida, gracias por leernos y te deseamos lo mejor.