Un grupo de trabajadores decidieron dar a un enorme regalo a su jefe. Según ellos comentan mismos en las redes sociales, su empleador lo tenía mucho más merecido. El afortunado hombre es Dan Prince, director general de la compañía Gravity Payments que es ubicada en Seatle, Estados Unidos, que se dedica a procesar los pagos de tarjetas de créditos.
A principios de el año 2015, su empresa salió a la luz publica por la particular decisión de reducir su sueldo para aumentar el de sus 120 empleados. Ya que los salarios de sus trabajadores se incrementaron hasta 70 mil dolares anuales. Ya la noticia sorprendió a todos.
En la entrevista a Wall Street Jornal. Price confeso que había elegido esa crifra por la razón que es la cantidad con la que "una persona se le es posible alcanzar todas sus metas" Y por si fuera poco, desde ese momento él decidio ganar la misma cantidad de dinero que sus trabajadores.
La acción que realizo dio la vuelta al mundo y fue catalogado como "el mejor jefe del mundo" Y tras un año con su nuevo sueldo, los trabajadores decidieron que ya era hora de brindarle u obsequio al jefe. Como una manera de poder agradecerle ahorraron durante seis meses para poder regalarle el auto de sus sueños, un "Tesla Model S que tiene un costo de 70 mil dolares.
“Todavía estoy en shock. ¿Cómo puedo siquiera empezar a dar las gracias?”, escribió Price en su cuenta de Facebook. En un vídeo compartido por los trabajadores, se ve la emocionada reacción de Price al ver la impresionante sorpresa.
"Esta es nuestra forma de darle las gracias a Dan por todos los sacrificios que ha hecho por nosotros", señalan en el vídeo.
¿Qué opinas de este gran jefe? No te olvides de compartir. Y ojala tuviéramos un jefe así en nuestros trabajos. :D