Al ver un hombre 3 veces al día esta mujer decidio tomarle una foto, luego sucedio algo inesperado que la dejo muy sorprendida. "Senti la necediad de compartir esto con ustedes"
Jonna Griffiths, que tenia una actividad dentro de su rutina, diaria, y era el pasar por un café cercano a su casa. Un día el fue atendido por Kyle, quien es un joven al que vio el mismo día en tres ocasiones en lugares diferentes, Jonna no entendía la razón y ella se lo quizo atribuir al destino o que quizá fue pura concidencia, y se animó a preguntarle por qué lo había visto en muchos lugares al mismo día, la respuesta que le dio Kyle fue algo que deforma definitiva le dejo pensando. Y por esa razón ella decidio compartir su historia a traves de las redes y aquí te la contaremos...
Siento la necesidad de compartir todo esto con ustedes, y de repente este hombre se vuelve viral. La semana pasada fui a comprarme un té helado a Dunkin Donuts como a las 7:30 a.m, más tarde ese mismo día, vi al mismo chico que me atendió caminando, pero no pude darle un aventón porque estaba por llegar tarde a mi propio trabajo.
No tenía idea que él caminaba casi 13 kilómetros a su segundo trabajo en Big Apple, con razón lo vi con otro uniforme.
De regreso a casa, en la noche, pase por el restaurante alrededor de las 10:45 pm a ver si necesitaba un aventón a casa, pero amablemente rechazó mi propuesto diciéndome que aún le quedaban 3 horas más el cierre. La moraleja de esta historia es sin importar las dificultades que tengas en tu vida, siempre puedes salir adelante, si así lo quieres.
Este hombre camina muchos kilómetros y trabaja todo el día. No descansa nada y recibe el sueldo mínimo. Este hombre nos muestra que siempre hay que seguir motivado, ambicioso y dispuesto a trabajar… ¡Todo es posible!
Esta publicación se hizo viral y poco después la empresa Honda, conmovidos con la historia de Kyle, le regalaron un auto para que se desplazara con facilidad entre sus trabajos y su casa.
¡Un gran ejemplo de una lucha constante por un mejor mañana!