Todos los embarazos múltiples a menudo son bastante proocupantes, pero los médicos estaban siete veces más preocupante cuando Bobbi McCaughey quedó embarazada de siete bebés después de hacer un tratamiento para poder aumentar la fertilidad.
Todos los expertos aconsejaron a la pareja para realizar una reducción fetal selectiva, para poder asegurar que los bebés que nacieran, fueran muy saludables. En otras palabras los médicos querían evaluar cuales bebés tenian muchsimas posibilidades de sobrevivir y abortar a los demás.
A pesar que los argumentos médicos tenían sentido, la pareja se negó a abortar los bebés. Incluso con la posibilidad de no ser capaz de llevar el embarazo hasta un punto que garantizara la supervivencia del feto. Bobbi estaba convencida de que no se iba a deshacer de ninguno de sus bebés. Debido a esto, sufrió duras críticas por parte de la gente, ya que los médicos la calificaron de irresponsable, porque ponía no sólo la vida de los bebés en riesgo, sino también la suya.
Para sorpresa de los médicos, el embarazo llegó a los 7,5 meses y los bebés nacieron por cesárea (3 chicas y 4 chicos) el 19 de noviembre de 1997. Aunque eran pequeños y débiles, todos sobrevivieron. En medio de la histeria de los medios, la familia fue felicitada personalmente por el presidente Bill Clinton y entre las donaciones, recibió una casa de 1.600 m2, una camioneta, y un año de Macarrones con queso Kraft, pañales para los dos primeros años, y becas para estudiar en cualquier universidad de Iowa.
El pasado 2015 Kenny, Kelsey, Natalie, Brandon, Alexis, Nathan y Joel celebraron 18 años de vida.
Este fue un embarazo bastante difícil, ya que la alimentación de Bobbi tenía que ser especialmente controlada. Los últimos tres meses estuvo viviendo en el hospital donde estuvo monitoreada las 24 horas del día.
No te olvides de compartir esta nota, y por lo visto gracias a Dios todos crecieron sanos y salvos.