Quizá para ti y para todos al leer puede parecer, que ella se distrajo unos pocos segundos para escribir en Facebook, y que eso fue más que suficiente para que su coche entrara en el carril contrario y provoco un grave accidente. En 45 países ya se ha considerado que el envió de mensajes de texto mientras conduces un automóvil, como un acto ilegal, y en 14 países se han prohibidos de forma completa por el uso de los telefonos móviles durante la conducción. Existen muchos anuncios del servicio publico en la televisión para poder recordarles a los conductores sobre esta terrible consecuencias a las que por el uso del teléfono, puede terminar en tragedia.
Ya todos sabemos que esta prohibición se encuentra vigente al conducir un automóvil, al igual que manejar en estado de embriaguez. Pero en la vida moderna existe un nuevo flagelo para la conducción; los aparatos digitales. Los teléfonos inteligentes y otros dispositivos compactos sin ninguna duda muy convenientes y útiles. Aunque, el número de accidentes que se pueden producir a causa de su uso durante la conducción, es muy sorprendente. Los investigadores independientes que incluso han demostrado que el envio de mensajes mientras conducen, se está convirtiendo un peligro mayor en el consumo de el alcohol.
No te olvides de compartir en Facebook esta nota. Si tienes automóvil por favor, trata de evitar el envio de mensajes, sabemos lo genial que es, pero vale más vivir, que responder algo que en muchas ocasiones no es importante.