Stiven Play

A los 5 años ella fue secuestrada y abandonada en una selva, se crió con monos y así luce ahora. Mira estás increíbles fotos.

Ella es Marina Chapman, ella es una mujer que se crío con los monos capuchinos en una de las selvas colombianas. Ella solo tenia a penas cinco años de edad, cuando quedó sola en el bosque debido a que fue secuestrada y abandonada, comento ella que fue ahí cuando se unió a los monos capuchinos.



"Los monos querían investigarme, querían saber quien era yo, y ellos comenzaron con el dedo a empujarme pero tenían muchísima fuerza, se la pasaban chequeando mi cabeza y mi cara, yo lo único que hacía era llorar de una forma muy desesperada." Al principio los monos se comportaban agresivos, con Chapman, pero poco a poco se fueron acostumbrando a la presencia de ella. Incluso a medida que el tiempo fue pasado, ella consiguió poder entender su lenguaje.

“Cuando era muy alto el sonido que hacían sabía qué debía esconderme, si silbaban tenía que ver con la comida”, agregó. “Me sentía un poco apenada de contarle a la gente, porque yo no me comportaba como todos los humanos, todavía era violenta y brutal, no abría las cosas con las manos sino con los dientes, pero alguien me ayudó mucho”, Menciono ella.


Ella comento que nunca entendía las razones del secuestro y que luego la abandonaran en medio de la selva. "Nunca entendí qué pasó en ese momento, estaba jugando con unas alverjas, siempre he pensado que me castigaron y me mandaron con esos señores para que me llevaran, pusieron algo en un pañuelo porque eso me puso a dormir muy pesada”, siguio comentando ella.

“Creo que ellos trataban de escapar conmigo para algún lado y luego decidieron abandonarme y salir corriendo, era un hombre blanco y otro negro”, Comento ella en la entrevista brindada.

Es muy impresionante como ella pudo sobrevivir y que tantos años transcurrieran. ¿Te parece increíble esta nota? Compártela!

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad: