Stiven Play

Un hombre intento violar a una joven en New Yokl Sin saber que ella le tenia preparada "La sorpresa más "Desgarradora y triste" de su vida!!!

Una mujer de la ciudad de New York sin duda agradece a las personas que invitaron el dispositivo que es antiviolacion, ya que este le salvo de un brutal asalto y una violación. "Michael Kingston dijo que ella iba a pie desde la casa y se dirigia a su trabajo en la tarde del sábado, cuando un hombre salto sobre ella y le hagarro llevándola hacia un callejón, "no pude gritar, paso todo muy rápido, él puso su mano sobre mi boca y me amenazó con un cuchillo.



Me mantuve con muchisima calama me encntraba muy confiada por que sabía que él iba a obter el karma que merecia El "karma" que descrube Kingston es uno de los dispositivos que fueron comprobados apra ella por su abuelo "Yo quiero que mi nieta se encuentre muy asalvo, entonces compre ese dispositivo anti violacion para ella dijo, Mitchell Kingston el abuelo de la chica.

Después de que se recuperó la policía lo llevo a la cárcel de la ciudad sin posibilidad de pagar una fianza. Sin duda esto, es importante y todos deberíamos de hacer el intento para cuidar a nuestras hijas o las mujeres propiamente para poder cuidarse personalmente, no te olvides de compartir

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad: