Stiven Play

Esta chica de dientes torcidos se operó la mandíbula y ahora es una bomba sexy. El cambio es impresionante, parece otra persona.

Quizá seguramente ya te haz hecho la pregunta: Si pudieras cambiar alguna parte de tu cuerpo con cirugía estética ¿Qué es lo que cambiarías? Y siempre todos tenemos una respuesta a esta pregunta, ya que todos los seremos humanos por ser inconformes de naturalidad quisiéramos poder tener algo diferente y que lo vemos en alguna otra persona.



Aunque una chica de los Estados Unidos no quería ni aumentarse el busto o el trasero como muchas otras, ni mucho menos perfilarse la nariz o hacerse alguna liposucción. No, nada de eso, ella lo quería una cirugía estética que aunque no le afectaba en nada en la salud, su autoestima lo tenia por el suelo...

No te olvides de compartir este post para que tus amigos vean que no todas las cirugías estéticas son por banalidad, aunque existen casos que verdaderamente lo requieren y ahora te preguntamos ¿Y tú que cambiarías de tu cuerpo?

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad: